Le Monde de L'Écriture – Forum d'entraide littéraire

29 mars 2024 à 11:05:49
Bienvenue, Invité. Merci de vous connecter ou de vous inscrire.


Le Monde de L'Écriture » Encore plus loin dans l'écriture ! » Textes non francophones » Mi Vida como Boxeadora, o el Fabuloso Destino de la Javi Etcheverry

Auteur Sujet: Mi Vida como Boxeadora, o el Fabuloso Destino de la Javi Etcheverry  (Lu 2790 fois)

Hors ligne javietcheverry

  • Tabellion
  • Messages: 22
    • Me Gusta Escribir
CAPÍTULO I

Esa fue la primera vez que subí a un ring de boxeo para un combate real. Solo había entrenado boxeo durante unos 10 meses, pero tal vez estuve esperando toda mi vida por ese momento. Estaba muy segura de mí misma, sabía entonces que podía, quería, tenía y sobre todo que iba a ganar esa pelea. No tenía miedo, porque sabía que no tenía nada que perder y que no iba a perder.

Al principio, solo quería entrenar para adelgazar y mejorar mi condición física, pero luego me di cuenta de que estaba realmente buena para esto, me gustaba y eso me da una sensación de adrenalina, autocontrol; además podía expresarme, liberarme de mis miedos y tensiones cada  vez que golpeaba el saco o la pera, aprendía una nueva técnica o la practicaba con mis compañeros. Yo no era tan peleadora cuando era niña, como mucho me tiraba de las mechas con mis hermanas u otras compañeras de clase, pero Santiago ya por entonces era peligroso por la noche, siempre se ven riñas y peleas fuera de los bares y discotecas... Una vez quisieron atacarme, pero corrí a perderme y así salvar mi culo. Ya no. Ahora me siento más segura, sé que puedo defenderme y ya no tengo miedo de estar sola por la noche.

La primera vez que me subí al ring para hacer sparring tenía un montón de nervios, imagínate con 3 meses de entrenamiento. La chica frente a mí era más alta que yo, y ya lo había hecho antes, y también parecía más pesada. Los entrenadores simularon una pelea real a 4 asaltos de 3 minutos por 1 de descanso, nos pusieron cascos, bucales y guantes de 14 onzas, y a pelear.  La otra chica quería arrinconarme y golpearme con furia y locura, y no sé cómo, esquivó sus golpes y, a veces, contraataqué mis golpes. Entre el tercer y el cuarto asalto, la  jirafa estaba exhausta y yo me sentí más tranquila y feliz porque estaba pegando más golpes que ella y mis entrenadores estaban contentos con lo que estaba haciendo. Al final, estaba tan agotada que pidió no salir al cuarto asalto, ya no quiso seguir recibiendo mis golpes ... Me sorprendí y me encantó, más cuando me dijeron que en una pelea real yo habría sido declarado ganadora por abandono o KO técnico. ¡YO, GANADORA POR NOCAUT ... !!! Esa idea me dejó muy impresionada de lo que soy capaz de hacer. ..

A partir de ahí me dediqué más que nunca a entrenar, dejé de salir tanto como antes. El ejercicio y menos trago y comida me hicieron perder fácilmente unos 5 o 6 kilos. Dejé de fumar y comencé a ganar algo de músculo. No había ninguna chica que quisiera entrenar conmigo sin ser forzada, y pronto pasó lo mismo con los chicos. No es que sea Mike Tyson, realmente al comienzo no tenía mucho poder en mis golpes, pero mi habilidad para esquivar y abrumar a mis oponentes los cansaba hasta agotarlos. No los noqueaba, pero abandonaban o les tiraban la toalla para salvarlos antes del límite. Era obvio, ¡estaba lista para pelear!

Conseguir mi primera pelea fue un verdadero dolor de cabeza. Cada vez que estaba listo, mis oponentes se retiraban en el último minuto. Incluso hubo uno que dijo que estaba embarazada de cuatro meses. Curioso ... la vieron pelear dos semanas después. Ninguna chica quería pelear conmigo. ¿Pelear una pelea no oficial? Por supuesto, pero es una pelea profesional sin casco, y nunca peleé así. Quizás eso era mejor que estar sin pelear, y acepté. Pero incluso las peleas cayeron en el último minuto. ¿Pelearías contra un hombre? Yaaa... ¿y el peso? Sí, pero ningún hombre de tu peso quiere pelear contigo. ¿Y entonces? .... ¿Pelearás con un tipo más pesado? ...¿Cuánto cuesta? ... 70 kilos ... chucha, es como 10 kilos más pesado que yo, podría matarme, ¡y debe ser mucho más alto! ..... cálmate chica, es un poco más pequeño que tú y más bien gordo , pesado. Mira: si no estuviéramos seguros de ti, nunca podríamos pensar en esta pelea, nuestra responsabilidad es proteger a nuestra boxeadora y hacerla ganar ..... ¿Qué pasa con este tipo que vuelve a llamar la pelea también? ... Naaaa ... está loco por pelear contigo, jura que te matará en el ring y luego te follará. Pero ahora esa es tu decisión ...

No sé qué idea me llamó la atención cuando llegué al pesaje, la de que hablan de mí como un verdadero boxeador, peleando contra un hombre más pesado que yo, el hecho de que tenían tanta confianza en mí, o que ese hueón quisiera culiarme... Todo parecía una broma, irreal....  Cuando llegué, estaba el tipo, un poco más bajo que yo, con algo más de grasa que de músculo, y con cara de matarme. Pensé: ser boxeadora no me hace menos femenina, así que lo besé en la mejilla cuando estaba frente a él. Lo único que logré fue un pisotón con esas tremendas botas Dr. Martens que usa y me susurró al oído: "¡¡¡TE VOY A CULIAR PERRA CUICA!!!" Lo odiaba, quería abofetearlo y hasta llorar, pero me tranquilicé. ¡¡¡Ahora tengo muchas ganas de darle una paliza !!!

Finalmente estábamos en el ring, listos para boxear. Por suerte tuvo la decencia de llevar una camiseta negra que cubriera su guata-que horror ver sus brazos jajaja-shorts negros con cinturón blanco y botas negras. Por mi parte, hice un esfuerzo por lucir genial en mi debut en el boxeo: una amiga mía que trabaja en una tienda de Adidas, me compró un sujetador deportivo negro genial, shorts negros con azul  y especialmente geniales botas de boxeo negras / doradas! Cuando le pregunté cómo podía pagarle por todas estas cosas, me dijo que una victoria por KO podría ser más que suficiente.

Nos llaman al centro del ring. Se suponía que para compensar los 6 kilos de diferencia, él pelearía con guantes de 10 onzas y yo con unos 8 onzas, pero cuando tocamos los guantes me hundió los brazos con los guantes Reyes. Pensé que, después de todo, este no sería un paseo tan fácil ...

Salimos peleando, y este tipo dio el primer golpe, un recto de derecha que me zumba el ojo izquierdo. ¡Bien, ahora si que voy a ser una perra!!

Ese imbécil lanzaba golpes salvajemente, los que realmente me golpearon me dejaron atontada, pero pronto me di cuenta de que no mantenía bien alta su guardia. Javi, recupera la compostura, esquiva sus golpes y contraataca, haz que te persiga por todo el ring, haz lo tuyo ¡y esta perra será tuya !!! ¡Fue más simple hacerlo que decirlo, de verdad! Tal como el primer combate con esa jirafa....

El segundo round fue aún más fácil que el primero, este tipo se veía más cansado, el público gritaba por mí, y no pensé que sería tan simple sacarme de ese gilipollas, de verdad ... Estoy en mi esquina, admirada por el daño que le hice, el hombre está atontado, los ojos hinchados, sangre de la nariz y los labios ... chucha, ¡no tener puños más pesados ​​para noquearlo más rápido! Para intimidarlo, hice boxeo de sombra en mi esquina. ¡Estoy tan llena de energía, talento y ganas de vencer!!!

Pasamos al tercer asalto, y vi que no tenía piernas para seguirme ni brazos para lanzar golpes salvajemente, ni siquiera para defenderse. Oye, idiota, ¿quién te dijo que podías pelear? ? Ahora sabía que podía matarlo. ¡Javiera bumaye!

Ya no huyo de él, ahora me acerqué a él para golpearlo a voluntad y si me agachaba era solo para golpearle el cuerpo y no solo la cabeza.

Lo que pensé fue cómo este tipo aguanta tal paliza, y por qué nadie le da una cuenta de protección… incluso yo me sentí un poco de pena por él..... puñetazo mío que no llegaba a la cabeza o su cuerpo caía en sus brazos magullados por la paliza. Pero se me tira encima para el clinch, me agarra de los brazos y hasta me dice "te voy a matar PERRA" y seguía encima mío si el árbitro no me lo quita.  Solo suena la campana, y a descansar.

Me quedo mirándolo. Ahora su ojo izquierdo parece cortado, su nariz sangra aún más y sus labios se ven inflamados. Mis segundos aplican vaselina sobre mi ojo izquierdo hinchado cuando veo que el árbitro y el médico lo van a ver. Hago boxeo de sombra en mi esquina, se demoran tanto ... ¿se acabó? Gané ... ¡¡¡¡Gané !!!! Estaba celebrando cuando veo que ahora vienen a verme. Me piden que me quite los guantes y estoy encantada, pero me piden que me siente y me quede quieta, ahora revisan mis puños por las vendas. Luego dicen: "Está bien, ponte los guantes de nuevo". No podía creerlo. Entonces mi entrenador me dice:" Esta pelea se acaba cuando lo noqueas. Hazlo y se acabó "

Salimos para el siguiente round y sentí pena por ese saco de boxeo humano. Lo estaba masacrando y él todavía estaba de pie. Y no sabía cómo acabar con esto.

Fue entonces cuando sentí un enorme gancho en mi oreja izquierda. Dejo caer la guardia por completo, solo para recibir un directo en mi ojo, y salta sangre y sudor, y ahora siento un gancho que me hunde la barbilla.

Habría caído muerta con ese golpe, si la árbitro no salta para levantarme y salvarme del nocaut poniéndose entre nosotros !!!. Mierda, ¡y yo sentí penita por él! Estaba tan groggy en la esquina neutral donde me arrastró la referi, que tal vez era cierto que me dio una cuenta de protección hasta 30. Cuando reviví, me dice: esta pelea puede durar dos horas más hasta que lo mates. ¡¡ANDA Y MÁTALO!!

Ese fue el último ataque de mi rival. Usó toda su energía y yo podía masacrarlo fácilmente de nuevo. Pero una no cae en la misma trampa dos veces, así que hice que me persiguiera a través del ring, pero apenas se movió. Una y otra vez, fui como un torero que trata lo último de un toro moribundo, y él no es lo suficientemente listo para engañarme de nuevo. Le lanzo hasta 6 golpes de izquierda y derecha en la cara y se los come todos. Le dan una cuenta de protección hasta 6 o 7, pero vuelve a la pelea. Vuelvo a conectar con 2 uppercuts al hígado y combinaciones de rectos de izquierda y derecha.

¡Ahora cae a la lona!

Cae de rodillas frente a mí, pero no sé como logra pararse a la cuenta de 7... y de nuevo esta árbitro estúpida no lo detiene y dice ¡¡¡BOX !!!. Mis guantes estaban manchados con su sangre. ¿Qué hago ahora ? Este pobre imbécil no se rinde, y tampoco me queda mucha energía. Si esto fuera una pelea normal, el árbitro lo hubiera detenido hace unos 5 minutos y yo ganaría por nocaut técnico, pero quieren que lo mate, y ni se cae ni se rinde, ni tengo mucha más fuerza para seguir peleando. Lo único que pensé entonces fue cambiar de guardia, lo engañé y le lancé un uppercut de izquierda.

Luego lancé rectos de izquierda y derecha a la cara, otra upper de izquierda y un recto de derecha a la barbilla.  Y cayó a mis pies, besando con un hilo de sangre la punta de mis lindas botas Adidas que pisoteó antes. ¡¡KO, KO, KO !!

Les juro que el gimnasio esta completamente en silencio. Al final, el árbitro no lo contó y gritó ¡¡KNOCKOUT !! muy fuerte. Ahora el árbitro tendría que tomar a mi "oponente" destrozado y llevarlo a su esquina....pero no lo hizo. El pobre diablo quedó tirado en la lona hasta que, Dios sabe como, al menos logró ponerse de rodillas. Lo miré y no podía creerlo: ¿Hice ESO ??? Le cerré los dos ojos, le sangra la nariz, su rostro estaba inflamado y enrojecido por mis golpes; ¿MIS PUÑOS HICIERON ESO ??? . Empecé a celebrar por todo el ring con los brazos en alto, hasta que la árbitro me lleva al locutor que grita: En la BAATALLA DE LOS SEXOS, VENCE por  KNOOOCKOUT en el CUARTO ROUND, EN LA ESQUINA ROJA, LA BOXEAAAADORA, JAVIEEEERA "MATAMACHOS" ETCHEVERRYYYYY !!! Todo mientras mi oponente seguía de rodillas sin que nadie se ocupara de él...

Tener los brazos en alto como ganadora de un combate de boxeo es una experiencia invaluable. Significa que todo tu esfuerzo valió la pena. Si es por KO, ¡mejor aún! Como mujer, vencer a un hombre, por pequeño o incompetente que sea, es impagable, hay algo de vencer prejuicios - aunque en verdad nunca fui ni soy feminista, tanto menos feminazi- y es una lástima que esto no saliera en la primera página o en un pequeño espacio en una revista deportiva. con un poco de suerte aparecerá en Youtube. Sobre mi oponente, ese pobre pendejo estaba totalmente atontado, no sé cómo podía estar parado o si se dio cuenta de lo que pasó ... Aproveché para decirle que TE PATEÉ EL CULO CONCHETUMADRE ... ¡GANÉ! Vale, no es muy refinado tanto menos femenino, ¡pero tenía que decirlo!

Abracé a mis entrenadores, a mis amigos, los cubrí a todos con mi sudor. Después de una pequeña fiesta en mi vestuario, le pedí al promotor que me diera esos guantes y vendas con los que gané mi primera pelea. El dinero que me dieron ciertamente me ayudó, la medalla de oro plástica se ve linda, pero pase lo que pase en el resto de mi vida, esos guantes son el símbolo de mi triunfo como boxeadora y de mi nueva vida.

¡¡¡Así me convertí en la JAVIERA "MATAMACHOS" ETCHEVERRY!!!!


CAPÍTULO II
2da PELEA: JAVIERA V / S JUAN PÉREZ ¡CÓMO CONSEGUÍ UN CONTRATO!

Más tarde esa noche, cuando finalmente pude quitarme los guantes después del partido, un par de hombres vinieron a mi vestuario para felicitarme por mi victoria y reconocer mi potencial como boxeador. Dije que me sentía honrada, pero el boxeo profesional y mucho menos el boxeo clandestino no era el tipo de vida que buscaba para mí. Finalmente uno de ellos me dijo:
- Javiera, trabajas como vendedora en una tienda de jeans, ¿no?
- Sí, pero cómo podrías saber sobre ...
- Chica, primero llevamos esos jeans y zapatillas Diesel que vendes. Y segundo, y sobre todo, sabemos algo sobre nuestros potenciales peleadores. Realmente tienes manos explosivas para una chica y, por qué no decirlo, eres esa hermosa rubia de clase media-alta con la que todo promotor deportivo sueña.
- Está bien, pero a esta rubia le gusta el boxeo para hacer ejercicio y hacer peleas de aficionados. Esto fue solo ...
- Javi, ¿podemos llamarte así?
-Si-
-Te estamos dando tu merecido pago. $ 1.500.000 pesos o € 2.000 para ti solo por qué, 15 minutos destrozando a ese tipo? ¿Ganaste $ 3.000.000 en un buen mes?
-  Ese es mi sueldo base ...¿Pero cómo lo saben? De todos modos, el boxeo es un deporte profesional moribundo en Chile, y ya se los dije, nunca volverán a verme en una pelea clandestina.
-¿Quién te dijo que era una pelea ilegal? Carlos, dale a la señorita Etcheverry su licencia legal de boxeo profesional.
-¿¿¿QUÉ???
Allí leí lo que decía: María Javiera Etcheverry, nacida el 27 de noviembre de 1985, boxeadora profesional. Luego: Primera Pelea 19/12/2015 JAVIERA ETCHEVERRY VPKO-4R JONATHAN MUÑOZ PESO WELTER.

-¿Y qué tipo de organización podría reconocer una pelea ilegal mixta?
-Federación Nacional, niña. Mira, nos gusta escuchar tu voz, es bien sexy, pero ante todo somos hombres de negocios, por eso te ofrecemos luchar profesionalmente por nuestra promoción NOCHE DE KO por $ 3.000.000 / € 4.000 por pelea. Según tu condición física, lucharás incluso dos veces al mes, pero generalmente una vez al mes. ¿Estás de acuerdo o no?

Incluso si no tuviera tanto dinero, para una vendedora de 30 años esa no es una oferta que puedas rechazar. ¿Cuál era mi mejor perspectiva en la vida? En el trabajo, ya era la gerente a cargo de las tiendas y la que hacía el trabajo del gerente de marca en nombre de los importadores, lo único que me podrían dar sería reconocerme como tal gerente de marca; en la vida, abrir mis piernas para casarme. Y este es el tipo de aventura que puedes tener una vez en la vida, así que ...

-Estoy de acuerdo.
-¡Excelente! No pierdas mucho peso, debes pelear con otro chico. 16 de enero contra Juan Pérez, de nuevo en peso welter. Él también está en su debut, y parece ser tan inútil como este Jonathan, así que lo manejarás bien de nuevo. Entrena duro, protégete siempre y ¡bienvenida a nuestra familia !!!

Entonces llegó el día, y vuestra nada humilde heroína rubia boxeó contra un tío OTRA VEZ, el resultado fue aún mejor, porque lo despaché con un uppercut de derecha en el segundo asalto, realmente no era un oponente decente para mí, solo otro chico idiota más que lanzaba golpes salvajemente sin tener ninguna defensa real! Vale, vale, igual voy a contarlo, pero es que fui tan penca igual...

Salimos al primer asalto, y este gil lanzaba golpes fuertes -eso creo porque no me llegaron- a lugares donde yo ya no estaba, jaja. Era muy gracioso, a este huevón no le enseñaron otras cosas aparte de golpear, digo como esquivar y caminar sobre el ring. Asi que pasé todo el primer asalto esquivando sus golpes. En un momento dado llegó a decir: - ¿Cuando chuchas se quedará quieta esta puta pa' pegarle? -Risotada general, obvio. Ahora, yo me estaba divirtiendo, pero mi publico claramente se estaba impacientando con tanto rato sin un verdadero intercambio de golpes. Eventualmente despertaron de su modorra cuando este huevón finalmente me atrapó en un clinch, pero en vez de pegarme en las costillas se sobajeó en mis tetas y trató de agarrarme el culo. Evidentemente se dió gusto conmigo hasta que el àrbitro nos separó, no sin antes que alguien gritara -Chicos ¡Para eso hay moteles!!!-

La campana sonó antes de que pudiera golpearle el pico a ese huevón aprovechado. Para eso si tenía gracia, porque para boxear....Igual el pobre se sentó exhausto en su esquina, mientras que yo, tan fresca como una lechuga, hacía boxeo de sombra en mi esquina durante todo el descanso.

-SEGUNDO ROUND ¡¡¡BOX!!-

Salí decidida a acabar con mi rival. En dos tiempos le caí encima a golpes, rectos de izquierda y derecha al rostro, y mi ya famoso gancho de derecha al oído, que lo dejó mareado. Madura el nocaut, pensé para mí misma, mientras que buscaba con que golpe acabar con él, cuando cae encima mío, y me atrapa de nuevo. Y de nuevo me agarra el culo...Esta vez me pude soltar fácilmente y lanzarle el golpe de gracia, el uppercut de derecha, mi favorito, no sin decirle:

- ¡Cómete esto, cabrón de mierda!-Mi "oponente" cayó de hocico en la lona, aprovechando de dormir mientras yo recorría todas las esquinas del ring con los brazos en alto, antes del consabido:

-Veeencedora por NOCAUT al minuto del segundo round de esta nueva batalla de los sexos, nuestra favorita LA MATAMAAACHOS, JAVIEEERA ETCHEVERRY, ETCHEVERRY!-

Lo más interesante fue que había el mismo tipo de gente viendo las peleas, una multitud relativamente pequeña de unas 300 personas en mi elegante gimnasio; que incluso a pesar de un ambiente casi cerrado, mi pelea era legítima y oficial, por lo que mi licencia decía entonces:

SEGUNDA PELEA: 16/01/2016 JAVIERA ETCHEVERRY VP KO-2R JUAN PÉREZ- COMBATE PESO WELTER

También fue interesante que obtuve mis $ 3.000.000 prometidos, unos 4000 euros, así que sentí mucha curiosidad por saber qué estaba pasando.
- ¡Eres realmente impresionante, Javi! Esta vez destruiste a este tipo sin recibir ningún golpe en tu hermosa cara. ¡Sigue boxeando así, chica! -
- Muchas gracias. Pero me pregunto cómo nos pueden conseguir tanto dinero para los combatientes si la multitud y el local son tan relativamente pequeños.
-¡Ah, eres inteligente! Pero tal vez no lo suficiente para saber lo que preguntas y dónde lo preguntas...
-¿Por qué boxeé contra un estúpido debilucho de nuevo? ¿No tienen una chica o un chico lo suficientemente competentes para pelear conmigo? ¿O solo soy yo quien es demasiado débil para una competencia real?
-Javi, belleza, estás aquí para boxear, no para preguntar, ¿de acuerdo?
-¿Se dan cuenta de que eventualmente me daré cuenta de lo que pasa aquí de todos modos?
-Eventualmente ... ¡tú lo dijiste! ¿Pero nos pides una pelea real? ¡La tienes! 30 de enero contra Ana María Maturana. Tiene un récord de 4 peleas ganadas por KO, sin derrotas ni empates, así que ahora todos sabremos de que estás hecha en realidad.
-¡¡Pero eso es en solo 14 días !!! -
-Esta vez apenas sudaste para noquearlo. 30 de enero, ve a entrenar, pierde algunos kilos ya que esta pelea será en la división superligera, más cercana a tu peso natural por cierto. Realmente confiamos en ti, vete a dormir y sigue ganando. ¡Adiós!



CAPÍTULO III
TERCER COMBATE : JAVIERA V/S ANA MARÍA MATURANA (CHILE)

 

Tengo que reconocerlo, esa noche estaba nerviosa. Por primera vez, me enfrenté a una verdadera contendiente en el ring. No es que pensara que los hombres no son lo suficientemente buenos para mí, no soy tan idiota, sé que tuve suerte al enfrentarme a un par de idiotas, un verdadero boxeador hombre puede destruirme en el primer asalto, pero esta chica era lo más cerca en  experiencia a un boxeador masculino real que yo o mis anteriores "oponentes".

Anita, como le gustaba que la llamaran, acababa de cumplir 40 años, practicaba kickboxing y tenía una amplia experiencia en el boxeo amateur en comparación con mis 2 peleas. ¿Pedí oponentes de calidad? ¡Ahora la tengo, y estaba realmente jodida, queridos!
A diferencia de mí, porque por alguna razón NOCHE DE KO no filmó mucho mis peleas y prohibió fuertemente a la gente filmar con sus teléfonos, pude ver algunas peleas de ella: es un poco más pequeña que yo, 165 cms a 170 cms míos, pero sus brazos eran tan largos como los míos, lo que es impresionante, mis brazos son bastante largos para mi tamaño, y curiosamente también tenía pies muy grandes (alrededor de 42 EUR / UK 8) pies masculinos (el tipo de detalle que solo una vendedora puede notar e importarle LOL) Lo más importante: ella pelea desde afuera como yo, pero incluso aunque ella era bastante mejor que los idiotas anteriores, ella también carecía de una buena defensa. Tal vez tenía una oportunidad después de todo ...

Chocamos nuestros guantes y tenía un plan diferente para ella.
- PRIMER ROUND. ¡¡¡BOX!!!-
En lugar de hacerla correr por el ring como en mis peleas anteriores, salí peleando y me mantuve siempre más cerca de ella. Me di cuenta de que ella no esperaba eso, porque vi miedo en sus ojos, se comió 5 de mis mejores combinaciones de izquierda y derecha en la cara antes de sujetarme para el clinch. Cuando el árbitro nos separó, vi que le oscurecí el ojo derecho y le golpée fuerte la mejilla derecha. Se mantuvo alejada de mí durante el minuto y medio restante antes de la campana, pero no lo suficiente como para no comerme 3 de mis mejores derechos seguidos.

Seguí de pie primero y luego haciendo sombra en mi esquina hacia ella, mientras Anita simplemente se caía en su asiento. Esta chica hizo que esa mujer fuera un desastre: los dos ojos hinchados, las mejillas golpeadas, la nariz y los labios sangrando, el mismo trabajo que hice con Jonathan y Juan pero solo en una ronda en lugar de en dos como con ellos.¡¡ Javiera BUMAYE!

- SEGUNDO ROUND. ¡¡¡BOX!!!-
Anita seguía tratando de estar lejos de mí, pero al final tenía 40 años tratando de escapar de una chica de 30 años, de puños pesados, fuertes y rápidos, con brazos largos, ágil y lo suficientemente rápida como para perseguirla por todo el ring sin piedad. Eventualmente la atrapé en su propio rincón, incapaz de agarrar o mantener la guardia alta, simplemente lancé derechazos e izquierdazos en su cara a voluntad, frenética y sin piedad, tal vez ella me dií con  3 o 4 de los suyos, pero estaba tan ocupada matándola que no mantuve mi propia guardia alta o me importaba, hasta que conecté un gancho de izquierda a su oreja derecha seguido de mi poderoso uppercut de derecha a su barbilla que hizo volar su protector bucal en una explosión de sangre! Cayó inconsciente a mis pies, sin nadie en su rincón le tirara una toalla para salvarla antes de que yo pudiera dejar de golpearla.

¡Juro que lo hice inconscientemente! Le puse mi bota sobre su culo como pose de victoria. Normalmente ni siquiera lo pensaría, pero el caso es que lo hice, y me di cuenta de que lo disfrutaba y podía haber estado así eternamente si el árbitro no me sacaba para gritarme : ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO , PERRA ??!!!

No me importó entonces, ni tampoco ahora. Me subí a todos los rincones del cuadrilátero mientras  llevaban a Anita en camilla al hospital más cercano. ¡Podría matarla y no me importaba! ¿Esa era realmente yo? ¿Qué tipo de mujer soy realmente?

Lo que sea, disfruté cuando el árbitro levantó mi brazo en señal de victoria.

Mi licencia : JAVIERA ETCHEVERRY VP KO-2R ANA MARÍA MATURANA. PESO SUPERLIGERO
 


CAPÍTULO IV
CUARTO COMBATE : JAVIERA V/S ERIKA SVENSSON  (SUECIA)

Era el momento de mi cuarto combate de boxeo profesional. Si bien hasta ahora noqueé a dos novatos masculinos más pesados ​​que yo, y a una mujer de 40 años más liviana pero con mucha experiencia, mis jefes en NOCHE DE KO pensaron que era hora de enfrentarme a una competencia real, por lo que trajeron de Suecia a Erika Svensson. , una rubia de 168 cms / 61 kilos / 35 años que fue campeona amateur sueca, nórdica y europea de peso superligero, y boxeadora profesional desde el año anterior. Está claro, ¡ahora estoy en un verdadero combate de boxeo! Como Erika era una boxeadora con más experiencia, me concedieron un mes completo de entrenamiento para pelear con ella, algo que normalmente tomaba dos o tres meses como mínimo. Como sea....

El hecho es que después de 3 victorias seguidas por nocaut no veía a Erika como una verdadera contendiente, sino como mi próxima víctima. No era una falta de respeto, pero con tal récord ganado en aproximadamente un mes, entendí que era una boxeadora mucho mejor, y sobretodo más fuerte de lo que realmente pensaba. Así que no tenía miedo, e incluso si pudiera reconocer que la suequita era la oponente más fuerte que enfrenté hasta ahora, la vi como otra mujer a la que golpear. ¡A pelear!

Después de sacudir nuestros guantes, Erika eligió pelear desde afuera y me hizo perseguir su tiempo lo suficiente como para enviarme su gancho de izquierda a mi mejilla derecha seguido de un buen uppercut en mi vientre que me hizo luchar. Es por eso que nunca como antes de mis peleas ¡LOL! Pero ella estuvo expuesta a mis golpes de contraataque, así que le devolví el favor con un combinación de rectos de izquierda y derecha, seguido de uppercuts de izquierda a derecha a su vientre y un gancho de derecha a su cabeza. Ella tomó nota de mi fuerte mensaje, así que dio retrocedió para mantenerse lejos de mis golpes. Seguí persiguiéndola, un poco lejos para evitar sus golpes o abrazos para el clinch, pero lo suficientemente cerca para seguir golpeando su cabeza con mi combinación de gancho y mi bonita derecha a su nariz. ¡¡¡Ah, la ventaja de tener brazos largos !!! Suena la campana para salvarla.

Aunque sabía que había ganado el primer asalto, me di cuenta de que no era un paseo tan fácil como en mis peleas anteriores. Erika era más que una digna oponente, pero estaba completamente segura de que la vencería también, aunque no sea con un KO fácil.

Campana para el segundo asalto, y Erika salió peleando. Se dio cuenta de que con mis largos brazos podía golpearla fácilmente, así que se acercó a mí, lloviendo con golpes sobre mi cabeza. Esa perra sueca realmente me tomó por sorpresa, y conectó ganchos de izquierda, un uppercut, jabs de izquierda y derecha que me llevaron desde el centro del ring de regreso a las almohadillas, solo para aterrizar el clásico jab-cross-gancho-cross. ¿Cómo no caí a la lona inconsciente? Bueno, le faltaría fuerza a sus golpes, me afirmé en los cojines de la esquina como pude y por último porque no quería darle ese placer. Eso y el hecho de que el árbitro vino a contar rápido para una cuenta de protección salvadora hasta ocho ... ¡¡BOX !! Cuando ella se corrió sobre mí de nuevo, y yo estaba atrapado entre sus golpes y la esquina, la sujeté una y otra vez hasta que sonó la campana para salvarme. Naturalmente, me dedujeron un punto por abusar del clinch.

Erika levantó sus guantes victoriosamente cuando volvió a su esquina, mientras yo iba totalmente aturdida y exhausta a la mía. Sentí mis mejillas tan calientes e hinchadas por sus puñetazos, mi nariz y labios sangraban un poco, mi ojo derecho estaba hinchado y sobre todo mi espíritu estaba quebrantado... en mi rincón todos me hablaban al mismo tiempo, pensaba seriamente en abandonar el combate, hasta que ví a esa perra presumida de pie, viéndome echada en mi taburete mientras ella animaba a la multitud con los guantes levantados. ¡La mujer vasca que hay en mí se enfureció y me levantó para la tercera ronda!

Ambas salimos peleando, queriendo matar o que nos maten intentándolo. Lo que sucedió en estos 2 minutos fue una batalla de voluntades, ya que me conectó sus jabs de izquierda a derecha en mi cabeza, pero solo para besar mis golpes rectos de derecha, luego intentó conectarme con el jab-cross-gancho-cross solo para descubrir que falló miserablemente cuando me agaché para devolverle el favor con el más poderoso recto de izquierda al vientre que la hizo gritar, y de nuevo le dí pero con ganchos de izquierda a derecha en la cabeza. ¡Ahora estaba a cargo de nuevo! Ella bajó la guardia por completo, por lo que mi jab de izquierda y mi recto de derecha la llevaron una y otra vez a su propia esquina. Justo antes de que su entrenador pudiera tirar la toalla o el árbitro la salvara, la fulminé al conectar un gancho de izquierda a su hígado, un gancho de derecha a su oreja izquierda mientras comenzaba a caer y un gancho de izquierda a su barbilla cuando su cara estaba a punto de besar mis botas ¡¡K.O !!!

Esa pobrecita quedó totalmente destruida mientras yacía a mis pies, ¡y todavía la estaba golpeando como si estuviera de pie! El árbitro me desarmó y levantó mi brazo en señal de victoria, mientras decía "cálmate perra, ¡ya está noqueada!" tan fuerte que todos lo escucharon.

¡Ahora ya sabéis por qué me convertí en "LA PERRA" ETCHEVERRY en lugar de la"MATAMACHOS" !!

¿Como quedó mi licencia ahora?

29/02/2016  JAVIERA ETCHEVERRY (Chile) VP KO-3R ERIKA SVENSSON (Suecia) - PESO SUPERLIGERO.




CAPÍTULO V
QUINTO COMBATE:  JAVIERA V/S BRYAN SOTO ( CHILE)


Acabé con Erika y obtuve un millón y medio de pesos extra para completar un total de $ 4.500.000 o € 6.000 por esa noche de trabajo, oficialmente por despachar a la suequita de una manera tan valiente. Incluso si ahora teníamos una multitud mucho más grande, y mi pelea era parte de un lugar más grande, todavía era difícil para mí entender cómo un deporte moribundo e irrelevante podría recompensarme con una suma tan bonita. Ahora me vestí con mi atuendo típico después de la pelea: una chaqueta de motociclista de cuero, una camiseta sin mangas negra, jeans ajustados destruidos y un cinturón ENORME, todo de Diesel, y botas negras Dr. Martens 1914. En una palabra, un look rock-punk muy cool y mucho más acorde con mi papel de boxeador que con la chica pija de Lacoste que realmente es María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver, pero estoy divagando ...

El hecho era que tenía demasiada curiosidad sobre lo que realmente estaba pasando allí, y nunca dejaría ese lugar sin la verdad, así que me enfrenté a mis jefes:
- Tengo mucha curiosidad: no veo a más de 500-600 personas, pero se las arreglan para pagarme 6000 € y Dios sabe cuánto a los demás boxeadores. ¿Cómo lo hacen?-
-No es asunto tuyo, niña-
-¿De Verdad? Ahora sé que soy mucho mejor boxeadora de lo que nunca pensé, pero todavía estoy muy lejos de ser una verdadera contendora. Leí en Internet que a las chicas rara vez se les pagaba más de US$ 2,000 y a los boxeadores decentes masculinos más de US$ 4,000, y eso es en los EE. UU. ¿Lavan dinero de las drogas o qué?
-Puta insolente, ¿quién te crees de verdad? ¿Cómo te atreves a llamarnos narcotraficantes?
-¡¡Calma, jefe, calma !! Mire, es mucho mejor decirle la verdad. Al final, no es nada tan terrible ni tan ilegal ... Mira Javi, tienes razón, el boxeo profesional normal es un deporte muy pobre, por eso no hacemos eventos en estadios, sino en clubes de box de alta gama o en prestigiosos salones de eventos restringidos
-Nosotros ... trabajamos con un grupo relativamente pequeño pero apasionado y adinerado de aficionados al boxeo, que pagan habitualmente entradas caras para ver nuestros eventos. Cuando podemos conseguir una instalación más grande como esta, hacemos fiestas geniales después de la pelea con DJ para los más jóvenes o cenas para los mayores. Eso nos da mucho más dinero por supuesto ...
- ¿Y cuál es la parte ilegal de todo esto? -
-Bueno, damos tanto boxeo como espectáculo, así que las boxeadoras encajan tan bien y las peleas de boxeo mixto aún más, pero ... bueno, también apostamos en nuestros eventos. Lo único realmente ilegal aquí son las apuestas, pero ese es el mayor ingreso de todos nuestros eventos, especialmente en instalaciones pequeñas donde no podemos reunir una gran multitud o hacer fiestas.
-¿Y cómo se reconocen oficialmente mis peleas mixtas en mi licencia si son ilegales en todo el mundo? -
-¡Bueno, es la magia del dinero, rubiecita! Además, si no tienes una licencia oficial, no podemos traer oponentes legítimos como Anita o Erika, ni podemos hacerte pelear en el extranjero en eventos de boxeo adecuados cual es nuestro plan para ti. Eso me recuerda...tu próximo oponente es otro idiota y necesitado, pero es un peso ligero / superligero, por lo que no es necesario que aumente de peso.
-¿Y por qué debo boxear con hombres de todos modos? -
-Bueno, eso agrega emoción y mucho más dinero para las apuestas. Creo que el hecho de que seas una hermosa rubia da un interés extra, pero nunca nos pondremos en tal situación si no estuviéramos completamente seguros de que puedes manejarlo bien, y el caso es que eres mucho más explosiva de lo que nunca imaginamos. -
-Ahora que sabes la verdad, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Te quedas o nos dejas? -

Por un momento me acordé de The Clash y su "Should I stay or should I go" ...

- Vale. ¿Cuándo debo pelear con él?
-¡¡ÉSA ES NUESTRA CHICA !! ¡Ven a la fiesta!

Era el 2 de abril de 2016 y estaba en el ring frente a un chico flaco llamado Bryan Soto, que probablemente ni siquiera tenía 18 años. En comparación, yo era un Bryan y medio de tamaño, por lo que se podía imaginar que fue una pelea muy fácil para mí. Lamentablemente, así fue ...

No sé si fue la gran multitud, alrededor de 1000 personas, la que rugió por mí, mi ambición o qué, pero esa noche fui una verdadera perra.
- PRIMER ROUND. ¡¡¡BOX!!!-
No solo me acerqué a él con una lluvia de golpes sobre su cabeza, sino que cuando me conectó de vuelta con un jab-jab-cross pero con un poder débil, me comí su cuero débil, contraataqué con un jab de izquierda a sus bolas y luego un recto de derecha a la nariz. Naturalmente, el pobre chico cayó a la lona adolorido, pero el árbitro ni siquiera me regañó. Cuando el pobre se levantó de nuevo, estaba encima de él haciendo mi combo fatal: jab izquierdo-uppercut derecho-gancho izquierdo y un uppercut derecho tan violento en su barbilla que lo hice volar del piso antes de que su cuerpo golpeara la lona nuevamente. !
No hay necesidad de contar, escuché KNOCKOUT y puse mi bota sobre sus bolas mientras levantaba mis guantes en señal de victoria. Por cierto, ¡te juro que sentí algo duro debajo de mi bota! Jajaja



Vale, vale, hay un dibujo por ahí bastante exagerado porque solo perdió su protector bucal cuando lo envié volando, no sus shorts, ¡jiji! La multitud rugió por mí mientras lo humillaba, y me sentí como si estuviera en el cielo, la mejor boxeadora del mundo mundial... ¡¡nadie puede detenerme !! Obtuve increíbles $ 6.000.000 / € 8.000. La buena chica católica que fui, era y soy tendría que darse cuenta de que eso fue muy cruel y totalmente innecesario, pero en ese momento yo era una diva del boxeo, una diosa y, lo que era peor ¡Nadie me dijo lo contrario! Eventualmente aprendería que tendría que pagar por ello. O simplemente no ... ¡Como sea!

¿Mi licencia?
 02/04/2016 JAVIERA ETCHEVERRY VP KO-1R BRYAN SOTO- PESO SUPERLIGERO.


CAPÍTULO VI
SEXTO COMBATE : JAVIERA V/S MARÍA ELENA ARETA (URUGUAY)

 

Queridos, ¿recordáis cuando os dije que me sentía como una diosa, la máxima boxeadora viva y que nadie me dijo lo contrario? Eso se llama ARROGANCIA. Bueno, en verdad soy arrogante, pero bueno, mi simpatía, curiosidad, sentido de la realidad y miedo a Dios y mis padres siempre me mantuvieron con los pies en la tierra, siempre supe cuál es mi verdadero lugar y mi papel en el mundo. ; pero en ese entonces me perdí por completo y me volví totalmente engreída. En palabras simples, ¡pasé de mi comportamiento típico latino-europeo a uno neoyorquino!
Tarde o temprano, debes pagar por todo lo malo que has hecho, eso fue lo que aprendí en 12 años de escuela católica para niñas, así como en mis visitas ocasionales a la iglesia más adelante en mi vida. Mi por entonces muy engreída yo misma lo enfrentó de una manera tan inesperada cómo rápida.
Como apenas sudé mientras destrozaba a Bryan, por contrato tenía que pelear tan pronto como dos semanas después, lo que me hizo muy feliz ya que pensé que obtendría otros seis millones de pesos tan fácilmente. Sería nuevamente la pelea principal de ese evento, y tenía que enfrentar a una ex pandillera muy ruda en una pelea de eliminación para obtener el título chileno de peso superligero. Todo salió bien con mi entrenamiento, ya que mi trabajo de sparring fue muy impresionante, esa pelea me consolidaría como una verdadera boxeadora.
Tres días antes de la pelea, mi oponente renunció. Otra boxeadora similar no podría reemplazarla ni ninguna otra víctima masculina estaba disponible. Otra chica que tuvo que pelear en peso mosca también renunció, y dejó a mis jefes sin nadie que la reemplazara, ya que trajeron especialmente de Uruguay una rubia muy dura, y eso es bastante caro. Así que finalmente pensaron: ¿si hacemos que Javi pelee con esa uruguaya? Cuando lo escuché, me reí: ¿mis 62 kilos contra qué? 50 kilos? ¿Me están tomando el pelo? ¡¡Literalmente la mataré !! Pero si se atreve, ¡yo peleo!
Ella aceptó, para sorpresa general, y cuando llegamos a pesar, estaba completamente segura de sí misma. María Elena era una rubia de clase alta de ojos verdes y cabello largo muy hermosa, como si fuera una versión más joven y pequeña de mí. Ella era muy tranquila y amigable también, pero no hablé con ella más que lo estrictamente necesario. Cuando nos enfrentamos y vi que ella era 15 cm más pequeña que yo, dije en voz alta:
Oigan ¡¡MATARÉ A ESTA PITUFINA !! Todos se rieron, ya que Elena realmente se parece a la Pitufina, lo que obviamente no le gustó en absoluto. Mantuvo su frialdad para tomar el micrófono y dijo:
- ¡Oye PERRA! porque tu apodo es PERRA, no me llaman la Pitufina sino LA LOCA -la loca o la loca- ¡y verás por qué! -
-Está bien para mí LOCA, porque esta PERRA disfrutará matándote. ¡Es increíble que me paguen por hacer algo tan fácil! -

Elena mantuvo la calma y le damos el cara a cara más intenso que NOCHE DE KO jamás haya visto. Ella se mantuvo tranquila y yo engreída, ¡pero todos apostaron por la chica engreída en lugar de por la pitufina genial!
Las estadísticas de la pelea eran increíbles:
 MARÍA JAVIERA ETCHEVERRY 170 cms, 62 kilos, 30 años. 5-0-0. 5 KO
 MARÍA ELENA ARETA 155 cms, 50 kilos, 27 años. 5-2-2, 5 KO.

Como yo era una superligero y ella una peso mosca, la Federación Chilena de Boxeo lo dictaminó como una pelea de peso gallo. ¡Pendejos corruptos!

Subimos al ring y chocamos los guantes. Como en mi primera pelea, ella consiguió guantes de 8 onzas contra los de 10 onzas para mí, y ahora era el momento de luchar.
PRIMER ROUND ¡¡¡BOX!!!
Elena me enseñó por qué la llamaban LA LOCA,  me arrolló, pasó por encima mío y tomó mi cabeza por una piñata. Mientras ambas veníamos peleando y yo traté de lanzar un recto de derecha que falló, dejé mi guardia abierta a todo lo que puedo recordar que ella me lanzó: jab de izquierda a mi cuerpo-cruzado de derecha que golpeó mi mejilla-gancho de izquierda- gancho de derecha a mi mentón, seguido de un gancho de derecha a mi barbilla-jab-gancho de derecha a mi oreja que me envió a la lona !! Me comí 8 golpes sólidos seguidos, y ahora me puse de rodillas a la cuenta de 5 y completamente levantada por 8, todavía atontada y sin entender qué pasó, qué tipo de camión me atropelló ... Ella debió escucharlo, porque dijo sonriendo:
- ¡¡Oye perra,YO soy el camión pitufo que te atropella !! -
¡¡¡BOX!!! Y Elena fue a por mí de nuevo, y me encontró con un jab a mis pobres tetas, un uppercut derecho a mi nariz, un jab a mi boca ruidosa, una cruz derecha a mi ojo izquierdo. Luego fue confuso para mí, pero probablemente ella siguió con un jab- uppercut derecho a mi barbilla-gancho izquierdo a mi mejilla- otro gancho derecho a mi mentón- gancho a mi vientre que hizo volar mi protector bucal-gancho derecho a mi oreja que me hizo caer directo ante sus botas.
Había más de 800 personas allí, pero todos guardaron silencio. No me preguntes cómo, pero estaba de rodillas a las 7 y me puse de pie por completo a las 13 -recuerden que esa referí era nuestra para que pueda contar hasta 40 si es necesario- y ella me preguntó: ¿estás bien?

¡No estaba bien, no estaba ni cerca de estar bien!
Me comí 20 golpes sólidos y apenas conecté uno o dos, no tenía ni idea de cómo detenerla además de agarrarla y esa campana de mierda que nunca suena... Incluso si la agarraba para el clinch y la mantenía así hasta la campana, estaba demasiado atontada ya que nunca recibí tantos golpes en la cabeza en mi vida, tan sólidos y estaba tan mareada, groggy, que apenas podía mantenerme de pie. Para recuperarme para el segundo tendría que correr por todo el ring para cansarla y luego contragolpearla para eventualmente noquearla el 4 o el 5 ... Naaah, no tenía piernas ni cabeza para hacerlo, mi espíritu se había ido por completo. Mi vasca interior ¿me levantaría de nuevo para pelear por mi orgullo? Elena también es descendiente de vascos, ¡y ella y su propia vasca interior nos superaron!
Estas eran las ideas que tenía en lo que quedaba de mi mente mientras realizaba el conteo. Pero entonces....
Verán mis queridos, para bien o para mal, soy una mujer orgullosa, ¡incluso MUY orgullosa!  Y sí, soy muy soberbia, ¡lo suficiente como para no pedir piedad ni abandonar! Yo "sé" que el boxeo tampoco está hecho para los que se rinden, así que cuando Sonia dudó en ponerme el protector bucal, dije:
- ¿Qué chuchas esperas? ¡Pónmelo AHORA! -
Pitufa -que estaba celebrando alrededor del ring- ni el público no lo podían creer, pero estaban encantados de que la pelea fuera un poco más larga.
Fui directo a la pitufina, que había bajado la guardia lo suficiente como para permitirme un jab clásico: derecho al ojo izquierdo, gancho izquierdo a la nariz que llamó su atención, luego un gancho derecho a la oreja izquierda y un gancho que no alcanzó su cabeza, porque la perra tramposa me agarró mientras la ponía contra las cuerdas. ¡Tenía mi mano izquierda libre tratando de golpear su cabeza, su espalda con rabia total, mientras ella golpeaba mi vientre con su cabeza! Sonia intentó separarnos, pero la campana tuvo más éxito que ella. Nos fuimos a nuestras esquinas, no sin insultarnos ...
Me dirigí lentamente a mi esquina. Todo el mundo habla al mismo tiempo y yo estaba demasiado aturdida para escuchar a ninguno de ellos. El doctor vino a revisarme, me vio atentamente para decirme:
- ¿Quieres ir al siguiente round, cariño? -
. ¡Por supuesto que quiero!-
 Luego me mostró un pequeño espejo. Mi ojo izquierdo ya estaba negro, toda mi cara estaba roja como mi vientre y mis brazos, y litros de sudor cubrían todo mi cuerpo. Tumbada en ese taburete, yo era una boxeadora golpeada, acabada, mientras que Elena -a pesar de un poco de sangre en la nariz y algo de negro alrededor del ojo izquierdo- me boxeaba desde su esquina, casi tan fresca como cuando subió al ring. Esa fue mi segunda oportunidad para pedir piedad, pero dije:
- ¡Su ojo izquierdo está dañado, debo trabajar más en él! -
¡¡¡¡BOX!!!! Segundo round y Elena corre para golpearme los brazos. Al menos mi guardia estaba arriba, luego, cuando estaba a punto de ponerme en su rincón, luché con ella y puse todo mi peso sobre ella para agarrarme. La vi, esa pequeña y fiera, abriéndose camino para deshacerse de mí, mientras yo apenas podía resistirme a ella; si pudiera, me mordería intentando por su libertad. Al final, Sonia nos separó, lo suficientemente lento como para permitirme respirar un poco, y me adelanté hacia la pitufa, probablemente con un golpe tonto en la cabeza y dejando espacio suficiente para que aterrizara un gancho en mi barbilla. Entonces ahí parece que golpeé la lona, ​​estaba oscuro ... muy oscuro.
Todo el salón estaba en silencio. Lo único que se escuchó fue la toalla que tiró mi esquina a la lona. Se acabó y Sonia agitó sus largos brazos sobre mí. Elena gritó tan fuerte que se podía escuchar desde la calle, luego recorrió todas las esquinas incluida la mía para sacudir mis guantes y decir- ¡No le faltes el respeto a una pitufina, nunca! - Fue su fuerte grito el que me hizo despertar. pero tardé lo que pareció mucho tiempo en levantarme completamente de nuevo. Es extraño, pero de alguna manera me sentí tan en paz mientras yacía extendida sobre la lona, incluso si Elena posaba y se regodeaba a mi alrededor ...
Sonia nos reunió para la decisión obvia: VENCEDORA, por un TOTAL, DEVASTADOR, KNOCKOUT EN EL SEGUNDO ASALTO,  en la ESQUIIIIIINA ROJAAAA, de URUUUUGUAY, MARÍIIIA ELEEENA AREEETA, ARETA !!


Elena me abrazó y me besó en las mejillas antes de que yo dejara el ring. La muy engreída posó para todas las fotos, besó a todos, levantó las manos enguantadas una y otra vez ¡Era la reina de la noche!

Mi equipo y yo llegamos a mi vestuario. Me quitaron los guantes, el médico me examinó de cerca y me vio obviamente herido, pero bien después de recibir una paliza. Vi venir a mis jefes, y yo, una chica habladora por naturaleza, hablé por primera vez desde que me rindí:
-¡¡Salgan todos, salgan !! -
Nadie insistió y me quedé completamente sola. Me acosté en el banco, quería llorar, pero no tenía lágrimas ... ¡Fui superada en poder, golpes, técnica, en boxeo, humillada en solo dos rondas por una pitufa! ¿Qué debo hacer ahora? ¿Dejar el boxeo?
Me quedé una hora en ese banco, hasta que me di cuenta de que todavía estaba en mi atuendo de boxeo, solo me quitaron los guantes y las vendas antes de hacer mi escena. Me di una ducha, luego me tomé un tiempo para esconder las marcas de los golpes de Elena en mi cara, principalmente con maquillaje solo para pensar que tenía que ser la boxeadora noqueada más hermosa de todos los tiempos, y para reírme a carcajadas por lo rápido que mi ego regresó. Sin embargo, todavía me sentía atontada y agotada, lo que me devuelve a la realidad y a la pregunta más importante: ¿debo irme, abandonar el boxeo y volver a casa, o seguir boxeando e ir a la fiesta?
¿Una chica como yo necesitaba estar expuesta a semejantes palizas? ¡Por supuesto que no! ¿Podría muchas otras cosas con mi vida? Mmmm ... quizás, mi única perspectiva realista es seguir trabajando para Diesel de una manera modesta; por otro lado, todavía soy joven y lo suficientemente hermosa como para tener muchos tipos ricos y eventualmente casarme, es solo que abra las piernas. Ahora, boxear ¿Vale la pena? ¡Nunca me pagaron tan bien en mi vida! ¿Es divertido? ¡Es la mejor aventura de mi vida! Si renuncio, perderé mucho más que dinero, perderé el respeto por mí misma, y eso podría suponer una victoria más grande para Elena. ¿Dejaría de boxear entonces?¡¡¡ NO! ¿Pido la revancha contra Elena? Demonios NO, ¡¡¡NUNCA NUNCA !!! Esa enana golpea como una mula, de ninguna manera.
Me vestí con un elegante top negro y jeans azules súper ajustados que tomé de mi trabajo, así como mi chaqueta motera de cuero negra. Originalmente pensé combinar mi outfit con unas botas super chulas con tacones de 10 cms. para vencer por completo a Elena en el combate en caso de victoria, pero además de la derrota me sentía demasiado atontada para llevar esos tacones. ¿Mis botas favoritas Dr. Martens 1914? ¡Demasiado pesadas para mi cuerpo exhausto! ¡Mi reino de la moda por unas sandalias o zapatillas! Al final, tuve que usar los únicos zapatos ligeros que encontré, ¡mis botas de boxeo!
Fui a reunirme con mis jefes. Esperaba que me gritaran fuerte, pero en cambio me besaron y me abrazaron. Uno de ellos miró mi atuendo
- ¿Qué tenemos aquí? ¿Jeans, chaqueta de cuero y botas de boxeo? - Me reí de que les importara.
- Sí señor- Le expliqué toda la historia de mis otras botas- Además, es una cuestión de orgullo, ¡soy boxeadora cuando gano y cuando pierdo! -
- ¡Bueno, bien niña! Pensamos que estabas a punto de renunciar...
-De ningún modo. Javiera Etcheverry no se rinde y haré que mi derrota sea mucho mayor si renuncio ahora. Más bien quiero que me paguen-
-Jaja, entonces estás bien. Mira, siempre nos gustaste, pero ahora nos mostraste de qué estás hecha. Realmente eres la hija que los dos nunca tuvimos.
-¡Eso es tan amable! Entonces papás, ¿dónde está mi dinero? -
-Ok, tu contrato dice que te quedas con la mitad de tu dinero al perder, e incluso puedes perder un tercio de esa mitad restante si pierdes antes de la tercera ronda, y te rindes en la segunda, así que ...-
-¡Oye, estoy atontada pero no soy estúpida, papis!-
- ¡Calma!. Pero el caso es que sacamos mucho dinero ya que todos apostaron por ti, así que obtendrás los mismos 6 millones de pesos que Elena. Simplemente no hagas mucho ruido ¿de acuerdo?
-¡¡VALE!! Gracias !! .... Esperen un minuto, los dos apostaron en mi contra ??
-¡¡Es tarde cariño !! ¡Ven con nosotros a la fiesta! -
Mientras tanto, Elena se convirtió en LA REINA del evento. Posó para todas las fotos, besó a todos, mostró sus vendas a todos para señalar que era solo su poder de golpe natural lo que me puso en la lona ... y ahora usa botas con tacones que la acercaron a mi talla. ¡Dios, esta sería una noche muy larga!


- Che Javi, te ves preciosa. ¿Intentas imponer una nueva moda de zapatos?
- Naturalmente niña, no soy una seguidora, ¡soy una influencer! ¡Tu atuendo también es genial! -
- ¡Gracias!-
- ¡Tienes tanto talento para reciclar una camiseta y unas botas tan de hace 5 años atrás, y te queda tan bien! -
Tal vez perdí el combate de boxeo, ¡pero mi lengua viperina gana hasta ahora!
- Sí, ya sabes, no tengo tanto tiempo para la moda porque entreno boxeo seis horas todos los días de la semana, y además trabajo-
¡Ay, ella es una contragolpeadora verbal!
-Yo también hago las dos cosas. Trabajo en moda ...-
-Ya me dijeron. Interesante, pensé que las vendedoras no influyen en la moda.
¡Vaya, ella viene por el nocaut de nuevo!
-Bueno estudié diseño de ropa, así que sé lo que vendo, diseño los escaparates en colaboración con personas que envían desde Italia. Por mi apariencia y porte, soy prácticamente una modelo de nuestros productos. En una palabra, más que una simple vendedora, ¡soy una fashionista e influencer! -
Ella simplemente se calló por un momento. ¡Cae al suelo, jeje!
-Entonces, ¿cuál es tu trabajo Elena? -
-Ehm ... trabajo en un negocio local, soy terapeuta de reiki e instructora de yoga.
De ninguna manera, ¡qué perdedora!
-¡Muy guay! ¿Y dime, puedes vivir de esto?
-No está mal, pero los ingresos del boxeo me ayudan mucho. De hecho, al vencerte obtuve suficiente dinero para realizar mi sueño, para comenzar mi propio negocio, ¡así que muchas gracias Javi! -
Ahora soy yo quien cae a lona verbalmente...
 
-¡De ​​nada! Al final, me gusta ayudar a las personas necesitadas...
-Gracias. Incluso si es en pequeña escala, prefiero ser empresaria, dueña de mi propio destino en lugar de empleada, ¡así que gracias por hacerme una chica libre! -

¡Bien, yo también perdí esta pelea verbal !

- Mirá Javi, ¿puedes intentar hablar de forma normal? Apuesto a que eres mucho mejor que eso ... Lo siento mucho si te derroté, te humillé y te robé el show, pero somos mujeres adultas peleando un combate de boxeo, y solo una puede tengo la victoria y no quiero perder. Hay una fiesta muy chula, música, unos chicos guapos ... ¿quieres festejar conmigo o intentarás burlarme toda la noche? -
¡De acuerdo, fue un KO para ella de nuevo y tenía toda la razón!

¡Elena es una chica genial si la tratas bien! Pasamos toda la noche bebiendo, hablando con chicos, bailando ... incluso hablamos mucho de nuestras vidas. Ella también está sola, tampoco tiene mucho tiempo para la vida social, y sólo ve a su familia de vez en cuando como yo. Ella también viene de una familia de clase alta, pero perdieron gran parte de su dinero porque su padre enfermó de cáncer y finalmente murió, por lo que tuvo que ganarse el dinero desde muy joven, a diferencia de la mocosa malcriada que soy, que siempre consiguió ropa caras, autos,  lo que que se me antojara gracias a papá, tíos y a mis hermanos Compartimos muchas cosas, y esa noche aprendí una valiosa lección sobre el boxeo, la vida, yo misma y conseguí una verdadera nueva amiga.
¡Una verdadera amiga que me sacó la chucha, de todos modos!

¿Qué muestra mi licencia ahora?
16/04/2016 JAVIERA ETCHEVERRY (Chile) PP KO 2R MARÍA ELENA ARETA (Uruguay)-PESO GALLO
P.D: No es tan malo para tu orgullo abandonar cuando te sacan la chucha. ¡Es mucho peor cuando te dejan KO en la lona! Lección valiosa.
P, D 2: ¡¡¡Nunca aprendí esa lección !!!






« Modifié: 28 août 2021 à 06:06:20 par javietcheverry »

Hors ligne javietcheverry

  • Tabellion
  • Messages: 22
    • Me Gusta Escribir
Re : Mi Vida como Boxeadora, o el Fabuloso Destino de la Javi Etcheverry
« Réponse #1 le: 31 août 2021 à 09:18:34 »

CAPÍTULO VII
SÉPTIMO COMBATE : JAVIERA V/S JHENDELYN LOBO

 

Queridos, como podéis ver, con Elena nos separamos como las mejores amigas que puedas imaginar. ¡MUJERES! ... debéis pensar, pero tan extraño como fue nuestro encuentro fue el reconocernos como las almas gemelas que ambas estábamos buscando. Después de dejar a mi nueva mejor amiga en el aeropuerto, tuve una semana sin entrenar y luego un nuevo objetivo: una pelea eliminatoria por el campeonato chileno. Debido a mi derrota por KO y la importancia de este objetivo, me concedieron 5 semanas de entrenamiento completo, mucho más intensivo de lo habitual.

Mi oponente fue la misma chica que se retiró y me obligó a pelear con Elena, alguna Jocelyn ... Jennifer, Yentenia ... ¡Jhendelyn! Qué nombre, de verdad ... como sea, sabía la noticia de mi derrota y probablemente eso la hizo aceptar pelear conmigo esta vez. Lo que yo sabía es que ella venía de un barrio duro muy lejos del mío, y quería darle una paliza a esa rucia cuica -o sea yo- y conseguir dinero fácil.
"Rucia" es una jerga chilena para rubias más bien teñidas que naturales, y "cuica" es una jerga para una chica mimada de clase alta o cualquiera que sea realmente blanca así no tenga dinero, pero también es la abreviatura de "culiá conchetumadre". Para mí, ella es una "cuma" o jerga corta para "culiá maraca" o puta. Explicar que esto no me enorgullece, pero es parte del contexto de este evento, llamado precisamente LUCHA DE CLASES, gran idea de mis jefes para hacer este partido más interesante.

Si bien los golpes y la actitud de Elena fueron una lección bien merecida para mi mala actitud engreída, esta chica fue una verdadera obra maestra del resentimiento social. Llegó al pesaje con algunos de sus amigos, tratando de intimidarme y trayendo un ambiente tenso realmente molesto, a veces parecía que nos atacarían con cuchillos o pistolas. Pero eso no les bastó: tomó el micrófono para decir que con sus puños me derrotará no solo a mí, sino a la clase alta, a la Iglesia, al capitalismo, al heteropatriarcado, al concepto equivocado de feminidad que supuestamente represento ... ... ¡un gran programa para una pelea eliminatoria de boxeo, de verdad! Lo que dije fue muy simple, que representaba nada más que nada menos y más que a mí misma, y que un combate de boxeo es una pelea entre dos personas que no tenían mucho más para vencer a su oponente que sus habilidades, fuerza, poder y condición física, y tenía la confianza suficiente para confiar en mí misma para ganar. Tal vez perdí una maravillosa oportunidad para callarme, ya que esa extraña multitud de pseudo anarquistas, punks, gangstas, narcos, "estudiantes" de izquierda, feminazis querían matarme allí mismo; si tenía miedo no lo mostraba en absoluto. Solo agrego entonces:
-Vamos que nuestros golpes hablen Jenny-
-Es Jhendelyn, perra cuica -
-Me da lo mismo, cuma-

Para ser alguien que tenía la responsabilidad de mantener el orden social, la nación y tal vez toda la civilización hispana católica y occidental en sus puños, era genial como nunca antes de una pelea. Entrené tan bien como nunca antes, mi actitud llegó a mi habitual buena arrogancia, muy lejos de mi anterior presunción, el público estaba conmigo -mis jefes pusieron precios imposibles para casi todos sus amigos excepto los narcos supongo- y estaba consciente de que ese era mi primer paso para conseguir cosas realmente grandes. Era mi oportunidad y no quería perderla.



-PRIMER ROUND. ¡¡¡BOX!!!-
¡Y no lo hice! Toda la pelea fue exactamente así: ella trató de hacer un Elena -o sea lanzarse tirando golpes como loca- sobre mí, pero no era tan rápida como ella, así que falló miserablemente el único jab de izquierda que pasó posiblemente cerca de mi cabeza, dejándo su guardia enteramente abierta a mi jab a su boca ..



- uppercut derecho a su barbilla-jab a su ojo derecho-derecho a su mejilla izquierda que hizo volar su protector bucal en sangre-



... uppercut de derecha que la hizo volar lejos de mí mientras ya estaba cayendo a mis pies- mi bota izquierda  pisoteando su coño mientras posaba en victoria.



Eso fue todo, ¡KNOCKOUT!

Chile, la Iglesia y toda la Civilización Occidental pueden respirar aliviados, como hizo su trabajo María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver, ¡como sus antepasados ​​hidalgos antes de ella! Y consiguió otros 6 millones de pesos haciéndolo ¡LOL! Tal vez me merecía mucho más, ahora que lo pienso ...

¿Qué dice mi licencia ahora?

21/05/2016 JAVIERA ETCHEVERRY VPKO-1R JHENDELYN LOBO- DIVISIÓN SÚPER LIGERO.


Mientras yo, la rubia de clase alta, celebraba mi victoria en todos los rincones y me excedí mucho incluso para mis propios estándares, Jhende ... como se llame finalmente se puso de pie, descansé un rato sobre las cuerdas para finalmente irse en silencio a su vestidor.

Después de posar para todas las fotos, fui a mi vestuario, vestida con un elegante polo rosa Lacoste, unos geniales jeans  skinny ajustados negros de mi trabajo, mi chaqueta de cuero negra y mis nuevas botas Dr. Martens Vonda, básicamente de la década de 1914 de toda la vida pero con una rosa diseñada sobre el resistente cuero negro; En resumen, me atreví a hacer un look preppy-punk y según la forma en que todos me miraban, ¡funcionó!

 

Cuando fui a reunirme con mis jefes por mi bien merecido dinero, miré casualmente al vestuario de Jhenda.Verla completamente sola y recién levantada para vestirse ... Debo confesar que siento algo de lástima por ella, ya que pasé por la misma experiencia cuando Elena me aniquiló. Volví a caminar mientras Jhendalina me vió y me gritaba:
- ¡OI PERRA !!! ¿ QUÉ MIRAS? ESTÁS GOZANDO ??? NO FUE SUFICIENTE PARA TÍ DESTRUIRME, ¿TENÍAS QUE PLANTAR TU BOTA SOBRE MI CHUCHA RECULIÁ? -
Realmente estaba a punto de correr, pero Dios sabe cómo logró alcanzarme y enfrentarme.
-Bueno CONCHETUMADRE, ¿ESTÁS FELIZ AHORA? - Sus ojos estaban hinchados, sus mejillas aporreadas, tal vez todo su rostro mostraba el poder de mis puños.
-Fue un combate de boxeo, peleamos y gané. Realmente no sé qué más podría decir
-¿REALMENTE PRINCESA ?? ¡¡Qué cabrona  eres realmente!! - Ella comenzó a llorar y yo me alejé - ¡¡VUELVE AQUÍ !! Realmente crees que te lo mereces, eres jodidamente hermosa, tienes dinero, los mejores hombres a tus pies ... educación ... ¡¡¡TÚ Y TODA TU GENTE !!! USTEDES LO TIENEN TODO Y TENÍAS QUE TOMAR EL BOXEO TAMBIEN ??? USTEDES GOBIERNAN EL PAÍS Y ESTE PUTO SISTEMA Y NECESITAN QUITARNOS ESTO TAMBIÉN ??? -
- ¡¡¡SUFICIENTE!!! No te quité nada, ¡trabajé por mi victoria! Entrené, me tomé un tiempo de mi trabajo para prepararme para esta pelea. ¿Qué hiciste además de hablar y gritar tu resentimiento social?¡¡ NADA, CONCHETUMADRE ..., NADA !!! ¿Como lo sé? Porque sólo me tomó 20 putos segundos para destruirte, 20 SEGUNDOS !!! En mi vida tuve una pelea más fácil, de verdad ...-
-¡Mírate princesa! ¡Las botas Martens que llevas son un símbolo de la clase trabajadora, de la resistencia social! Pero el sistema, la gente como tú nos quita todo como si todo lo que ya tienes no fuera suficiente. Entonces tú, TÚUU !!! Tuviste que humillarme posando sobre mi chucha, porque para ti no fue suficiente noquearme, tuviste que humillarme, tuviste ...-
-Tuve la victoria por KO que me merecía. Si en lugar de eso te entrenabas apropiadamente para hablar de la hetero opresión o lo que sea, tal vez podrías ganar la pelea, si estudias tal vez podrías encontrar un trabajo mejor o incluso una profesión, si ...-
-Tu rostro es tan hermoso como tu mente fascista y estúpida, no tienes ninguna marca de nuestra lucha. Bueno, lo arreglaré !!!
Lanzó un derechazo directo a mi ojo izquierdo, pero de nuevo fui lo suficientemente rápida para evitarlo y contraatacarla con un jab en su vientre y luego mi uppercut de derecha favorito en su barbilla. Cayó como un saco de patatas al suelo y tuve que ponerle la bota encima de  ... ustedes saben.
Me pagaron y fui a la fiesta posterior. Le envié un mensaje de texto a Elena sobre mi victoria, cómo salvé a la nación y la civilización de la anarquía y lo que sucedió después de la pelea. Mientras me felicitaba calurosamente y se reía de la charla basura de mi oponente, se enojó por la pelea posterior:
-Che Javi, entiendo que ella es completamente estúpida pero ¿qué o quién te dio el derecho de tratarla así? -
-Qué quieres decir Nena - abreviatura de María Elena y significa niña también- me trató como basura, ¡acaba de recibir lo que se merecía! -
-La destruiste con tus puños dos veces, ¿necesitabas humillarla con tus botas dos veces? ¡Qué pose de celebración tan perra tienes! -
-Nena, soy la Perra Etcheverry-
-Me lo hacías a mí si ganas la pelea, ¿verdad ?? - me callé- ¿Verdad Javi? Una vez más, ¿cuál es el sentido de humillar a personas así?
-Nena, tu-
-Nada Javi, ¡no es así como debe comportarse una bella dama! ¡Somos boxeadoras, no animales! ¿Se supone que eres una linda chica católica? ¡Compórtate como tal!. Si quieres seguir siendo mi amiga, le pedirás perdón y lo voy a oir por altavoz-
-Pero...
-¡SIMPLEMENTE HAZLO!-
Realmente busqué a Jendalein, pero no pude encontrarla. El salón de eventos estaba en un vecindario elegante, pero un poco lejos de todos los lugares del resto de Santiago. Naturalmente, tenía un transporte público muy malo, especialmente esa noche fría de otoño. Cuando pasé por mi auto, vi a una mujer solitaria y atontada tratando de conseguir transporte, se veía tan mal que pensé que la habían robado o violada, pero ella era Jhendelyn -¡finalmente supe su nombre!- y estaba tan indefensa ...
Detuve mi auto para decir: ¡SÚBETE A MI COCHE, NECESITAMOS HABLAR!
Se subió a mi coche sin decir nada ... y Nena lo escuchó todo.
 



CAPÍTULO VII

OCTAVO COMBATE:JAVIERA V/S DANIELA CONCHA- CAMPEONATO FEMENINO DE BOXEO DE CHILE PESO SUPER LIGERO

 

Después de que dejé a Jhendelyn mucho más cerca de su casa, y un poco "pidiéndole perdón", de una manera muy Javi Etcheverry, me di cuenta de que tenía una gran oportunidad frente a mí, ser la Campeona Femenina Superligera de Chile. Esa misma noche, en Valdivia -unos 850 kms. al sur de Santiago- Daniela "la asesina" Concha se ganó el derecho a pelear conmigo al vencer a su oponente por nocaut técnico en el sexto asalto.




Recibí un entrenamiento completo y más intensivo que nunca. Esta vez, sabía que Daniela sería una verdadera luchadora, así que no puedo volver a tener demasiada confianza. Además, siendo oriunda de Osorno y "terrateniente" de Río Bueno, odiar a los valdivianos como Dani es natural. Así que luchar contra ella y destruirla en el ring, ¡era un sueño hecho en el cielo!

Llegó el día y supe que era el día para comprobar qué tipo de boxeadora era realmente, uno solo para espectáculos caros o si tenía madera de contendiente del mundo real.
Lamentablemente, ¡esa no era la oportunidad que estaba esperando!

Suena la campana y Daniela, siendo más baja y un poco más ligera que yo, ¡trató de correr sobre mí como si no fuera la tercera chica consecutiva que hacía lo mismo! Y de nuevo, y a diferencia de Elena, no fue lo suficientemente rápida para sorprenderme o sus manos lo suficientemente explosivas como para noquearme. Esta vez, quería jugar con ella un poco más, así que me comí su única derecha decente directamente a mi mejilla izquierda, luego la golpeé fuerte con mi jab a su cuerpo para marcar la distancia, luego lancé una derecha directamente a su ojo izquierdo. Luego regresé a mi guardia. Ella trató de mantenerse más cerca para golpearme, pero esquivé sus combinaciones y luego contragolpeé con un derecho directo a su vientre, un gancho de izquierda a su boca, un uppercut de derecha a su barbilla, un jab de izquierda y un gancho de derecha a su oreja. ¡Al suelo!

Fui a mi rincón y levanté los brazos en señal de victoria. Cuando se puso de pie a las 8, estaba lista para acabar con ella. Su ojo izquierdo estaba hinchado, así que quería jugar con mi presa dando puñetazos allí una y otra vez. Trató de escapar de mí, pero se olvidó de que tengo brazos muy largos para golpearla, y yo me divertí lanzando algunas combinaciones con rectos y jabs a su guardia y tratando de atraparla en su propia esquina para el golpe final, sí, qué perra realmente soy- y ella levantó sus guantes lo suficiente como para que mi gancho de izquierda a su hígado la hiciera gritar y bajar la guardia para mi derecha directamente a su ojo izquierdo - con sangre explotando desde allí- y mi "firma", un uppercut de derecha a su barbilla cuando ella ya estaba cayendo. Fue totalmente innecesario, ¡pero no me llaman PERRA por nada!




Daniela todavía estaba en la lona a las 10, y el locutor me llamó a mí y a la árbitro para la decisión obvia:

LA GANADORA POR NOCAUT EN EL PRIMER ASALTO, Y NUEVA CAMPEONA DE CHILE LIGERO WOOOOMAN SUUUUPER LIGEEERO FEMENINA, EN LA ESQUINA AZUUUL, MARÍA JAVIEEEEERA "LA PEEERRRA" ETCHEVEEEEERRRY, ETCHEVERRY!

Sonia levantó mi guante derecho en señal de victoria, y realmente no podía creer que yo era la nueva Campeona y que era tan fácil, era tan irreal, no tenía ninguna marca en mi cara o cuerpo. En ese ring estaban mi entrenador y segundos, pero también mis jefes, mis amigos más cercanos, mis jefes de Diesel, y ... mis queridos hermanos y MI PAPÁ !!! Por suerte no hice mi tradicional posado de mi bota sobre Dani, y qué vergüenza cuando oyeron que me llamo PERRA, pero me abrazaron con tanto orgullo y amor, los bañé con mis guantes y un buen poco de mi sudor LOL. Mis jefes me permitieron no ir a la fiesta posterior porque pensaron que me gustaría estar con MIS HOMBRES. ¡Gracias por darme un poco de espacio con mis únicos verdaderos amores en un momento así!

¿Qué dice ahora mi licencia?
JAVIERA ETCHEVERRY VP KO-1R DANIELA CONCHA- COMBATE PESO SUPER LIGERO POR EL CAMPEONATO FEMENINO DE CHILE

MARÍA JAVIERA ETCHEVERRY- NUEVA CAMPEONA.




CAPÍTULO IX
 

NOVENA PELEA : JAVIERA V/S BRYAN "FEMICIDA" LARA (COLOMBIA)

 

Queridos, créanlo o no, no soy feminista, mucho menos feminazi. Debéis de preguntaros entonces por qué boxeo contra los hombres y disfruto eliminándolos, y la respuesta es bastante simple: ¡disfruto ganar, golpear a la gente y noquearlos! LOL, soy una perra!

En serio, si leyeron mis historias hasta ahora, notaréis que no siempre tuve la oportunidad de pelear solo con mujeres: mi primera pelea fue "semi-legal" contra un chico, luego la segunda y la quinta de mis ocho peleas previas, todas ganadas por KO y siendo la primera pelea la más dura que tuve hasta ahora, excluyendo la paliza humillante que recibí de Elena, y las otras dos fueron victorias fáciles hasta ahora. Pero todos ellos estaban en su debut profesional, y supongo que esas fueron sus primeras peleas de boxeo en lo absoluto, como yo, por cierto, así que, ¿qué pasará si alguna vez conozco a un boxeador real con una formación amateur decente? Contra tales mujeres los manejé bien, excepto nuevamente por Elena y su extenso historial de aficionados, pero ¿sobre los hombres? Eventualmente encontraré tal coincidencia, y ¿qué haré entonces? Si Elena -siendo mucho más liviana y más baja- me dió la paliza de mi vida, ¿qué podría hacerme un chico con experiencia similar sobre mi peso, matarme de verdad? Fue entonces cuando pensé que nunca tendría que aceptar ser una boxeadora profesional sin haber peleado como amateur antes, y que eventualmente algún día pagaría un precio aún más alto que cuando conocí a Elena. Pero es cierto que esperé demasiado y nunca tuve la oportunidad de tener una pelea amateur, así que todo es bastante académico e irreal.

Tenía que pelear nuevamente el 26 de julio, aproximadamente 15 días desde que gané mi título contra Daniela -mi última oponente-obvio, se estaba reconstruyendo después de la soberana golpiza que le di y no había bastante dinero en el mundo como para que volviera a enfrentarme en el ring..quizás pensó que esta vez sí la mataba, jaja. Ana María -mi primera oponente femenina- se retiró del boxeo profesional ni Jhendelyn- ¡finalmente supe su nombre! - estuvieron disponibles luego de que las dos perdieran por KO ante el mismo hombre, Bryan "el FEMICIDA" Lara, un chico de origen colombiano que ganó su apodo por destruyendo a Anita en un solo asalto —yo le hice lo mismo en dos— y sacó a Jhendelyn del ring y la llevó directamente al hospital en el primer asalto. No era tan regordete como mis dos primeros oponentes masculinos, ni tan débil como el otro al que hice volar, y tenía ese trasfondo de aficionado que me faltaba y temía. Él también es un peso superligero y un récord de 9-1-0 (9 KO) para el mío 7-1-0 (7-1 KO) ¡Esa tenía que ser la respuesta a mis preguntas! título chileno de peso súper ligero, y nadie quería desafiarme.

Mis jefes me explicaron la situación y que podrían entender si salía de la pelea para encontrarme un oponente más fácil. Alguien que se parece a mí, pero aún más estúpido, dijo que estaba bien, que ella acepta la pelea y que quería saber de qué estaba hecha realmente, para la agradecida sorpresa de ellos. Naturalmente, aunque fuera una pelea semiprivada, vender una pelea entre FEMICIDA versus PERRA MATAMACHOS tenía que ser un sueño húmedo hecho realidad, supongo que verme desnuda y dispuesta a ser tomada por alguno de ellos nunca los haría tan felices ¡LOL!



Como no era una pelea pública normal, no era necesario para una rueda de prensa previa como cuando me enfrento a otra mujer, solo una ceremonia de peso  casi privada. Pero Bryan no perdió la oportunidad de hablar, solo para decir que siempre está listo para pelear con cualquiera que pongas frente a él en el ring, mucho más para educar a las mujeres, las cuales tenían que saber cual era su verdadero lugar en el boxeo, como chica del cartel o de público- y que en realidad le gustó que lo llamaran FEMICIDA: "¡Solo lamento tener que matar a esta preciosa cosita rubia mamacita!" Como dije antes, no soy feminazi o feminista, solo JAVIERA ETCHEVERRISTA, así que solo agrego que "Dejaré que mis puños hablen, ¡ellos te enseñarán a respetarme!" Sin embargo, hice el cara a cara más intenso hasta la fecha, solo para mostrarle con quién se estaba metiendo.

Evento grande y elegante en un salón privado, alrededor de 1000 fanáticos del boxeo seleccionados, casi todos ellos hombres, todos apoyándome, esa chica que después de todo es una de ellos y pertenece a la misma clase social ... Nunca me gustó realmente cuando mis jefes enfatizaban tanto sobre eso, ni cuando Jhendelyn puso tanto de su propio resentimiento en ese entonces ... además, si yo fuera tan rica o malcriada, no me ganaría el pan siendo vendedora en una tienda elegante ni tanto menos boxeando contra un negro recio , pero estoy divagando de nuevo! Todo el mundo quería que pusiera a ese tipo en la lona, ​​incluso fuera del país, pero estaba ocupada con mis propios miedos en lugar de con la intensa atmósfera que existía, usaremos los mismos guantes de 8 onzas, así que no tendré otras ventajas especiales que mis propias habilidades y la buena Sonia, la réferi, siempre capaz de contarme 45 si es necesario y hasta 5 para mis oponentes ¡LOL! Para aumentar mis posibilidades recé a Dios por mí y para terminar bien todo lo que suceda; de hecho, siempre lo hice y lo hago antes de una pelea o algo importante pero fue la primera vez en mucho tiempo que lo hice con tanto miedo...

¡Esta vez finalmente encontré ese color realmente rubio para mi cabello que toda mi vida había estado buscando! ¡Y según los silbidos de mis fans, realmente funcionó! Debes pensar qué tipo de boxeadora puede recordar o preocuparse por estas cosas mientras cuenta una pelea así, lo siento, pero solo soy una chica LOL.
Tal vez sea porque incluso ahora recuerdo lo emocionada que estaba, culpando a esa estúpida idiota que me puso en tal situación, en otras palabras, a MI MISMA.

Cuando subí al ring cambié de actitud. Lo vi tan engreído que me volví aún más engreída, por lo que cualquier duda o miedo que había desaparecido.

Suena la campana y los dos salimos buscando la pelea. Bryan intentó un gancho de izquierda a mi cabeza y un derecho de derecha que esquivé al agacharme y lanzar mi propio uppercut derecho-izquierdo derecho a su cuerpo, luego dio un paso atrás para comer mi izquierda directamente a su ojo derecho y un gancho derecho a su mejilla poderoso para le hizo tropezar un poco. ¡Claramente no esperaba que yo fuera tan rápido y ágil para moverme ni tan poderoso en mis golpes! Dio un paso atrás aún más y su defensa siguió protegiéndolo de mis rectas de izquierda a derecha hasta que se encontró en las cuerdas, donde mi gancho derecho se encontró con su oreja una y otra vez para abrir su guardia a mi uppercut izquierdo y luego mi firma derecho uppercut a su barbilla. Cayó con la mitad de su cuerpo atravesando las cuerdas del ring, preguntándose qué tipo de camión lo golpeó y se sorprendió cuando se dio cuenta de que era yo, la mamacita cosita rubia que estaba levantando los guantes por el ring.

Se puso de pie a la cuenta de 9, aturdido pero lo suficientemente furioso como para seguir luchando. Salí a terminar de liquidarlo, pero él encontró la manera de hacer un clinch y golpear mis costillas con fuerza mientras lo hacía. Cuando Sonia nos separó, sentía tanto dolor como para dejar que mi guardia se abriera a su débil izquierda derecha a mis labios y a un buen gancho de derecha a mi oreja izquierda-gancho derecho a mi  barbilla que me hizo golpear la lona. Estaba de rodillas a las 5, me levanté completamente a las 9 y luego suena la campana.

Mientras él regresaba a su rincón con más confianza, yo estaba más sorprendida que aturdida. ¡Estuve tan cerca de terminar la pelea fácilmente, y tan cerca de perderla! Estaba claro que no sería una pelea corta, y que era mucho mejor para mí no agarrarme con él, porque ahí es cuando puede superarme y golpearme más fuerte.

Suena la campana para el segundo asalto, y traté de mantenerme fuera de su alcance lo suficiente como para que no pudiera agarrarme, pero mis brazos más largos aún podrían dañar su guardia. No tenía mucha fe en un plan así, ya que es algo que hago normalmente, pero él lo compró y me permitió mantenerlo ocupado incluso si no podía devolverle los golpes que llegaba a marcar en mí. Un asalto aburrido de ver, obvio, pero me mantuvo de pie y en la pelea.

Traté de hacer el tercer asalto tan aburrido como el anterior, pero él encontró el camino para su gancho de izquierda a mi cabeza que me comí, pero me agaché lo suficiente para evitar su recto de derecha y un uppercut de izquierda, pero él se acercó lo suficiente para agarrarme en un clinch. Me golpeó el costado lo suficientemente fuerte como para hacerme gritar y ser salvada por el árbitro que nos separó y me alejó de él. Me salvó la campana suena y perdí esa ronda.

Venía el cuarto round y Cosita Rubia tenía que hacer algo si quería ganar esta pelea de 6 rounds, porque hasta ahora estaba perdiendo. ¡Él lo sabía y parecía más presumido que nunca! Lo que pasaba era que si me acercaba a él encontraría la manera de hacer el clinch y luego BUENAS NOCHES JAVI. Mi rostro seguía con pocas marcas, pero mis costillas moradas gritaban de dolor, así que no podía moverme tanto como deseaba, no podía pelear más cerca de él ni hacer que me persiguiera por el ring tan fácilmente. Por supuesto, siempre podría renunciar y abandonar el ring derrotada, pero de pie. Estas eran las ideas que tenía en mente cuando escuché la campana del cuarto, y decidí matar o morir, ¡Dios lo decidirá!

No es una observación racista, ni mucho menos, pero la gente negra parece que no se cansa tan fácilmente como todos los demás ni tampoco puedes notar fácilmente lo golpeados que están. El caso es que nuestro Femicida no había estado en una pelea tan larga desde hace años, pensó que podría noquearme para el segundo asalto, por lo que llegar al cuarto era un territorio desconocido para él. Traté de hacer una Elena- lanzándole puñetazos como una perra loca sobre él LOL- y no se lo esperaba, porque se comió un gancho de derecha a la cabeza-otro a su oreja izquierda- una izquierda directo a su ojo derecho- un uppercut de derecha a su barbilla que lo hizo caer a mis botas.
Ahora él fue el que se sorprendió, porque cuando volvió a pelear a la cuenta de 7, tomó mi gancho de izquierda al cuerpo, un uppercut de derecha al cuerpo y un gancho realmente limpio al hígado. ¡Derribado de nuevo! Lo tomó como un hombre de verdad y de alguna manera volvió a pararse a la cuenta de 9, lo que me hizo sentir cierto respeto por él. Traté de vencerlo nuevamente pero esta vez la campana lo salvó.

Estaba de pie en mi rincón mientras mi presa apenas se mantenía sentada en su taburete. Parece que Perra Matamachos va a matar a Femicida cuando la campana los llama a los dos para el quinto.

Tal vez Bryan logró superar el conteo, pero ahora ya no podía proteger su cabeza. Alguien más podría pensar que eso era una trampa y pelearía con más cuidado, pero yo era una asesina furiosa. Mantuve mis rectos de izquierda y derecha golpeando su ojo derecho una y otra vez hasta que lo cerré solo para hacer que después mi gancho derecho golpeara su cabeza y el derecho recto su barbilla hasta que Sonia sintió suficiente lástima por él como para contarle hasta 8. Sorprendentemente, se puso de pie  volviendo a mi castigo y seguir comiendo mi derecha directamente a su nariz, la izquierda directamente a su ojo dañado, un gancho derecho a su oreja, una cruz derecha que hizo que su maldito bucal se alejara volando, un uppercut izquierdo que falló y mi firma y ¡Uppercut de derecha totalmente innecesario a su barbilla cuando ya estaba cayendo a mis pies!

No fue necesario contarle. ¡NOCAUT!

Estaba celebrando en todos los rincones mientras Sonia se deshacía de esa pobrecita en una camilla, probablemente para el hospital. Se acabó, y me sorprendí nuevamente de mí misma y de lo dura que soy realmente después de todo. ¿Quién podría pensar que una mocosa tan mimada podría ser una boxeadora tan recia?

Después de posar para todas las fotos y finalmente me vestí para mi pago y la fiesta posterior, mis jefes me dieron LA NOTICIA: Impresioné lo suficiente a sus socios en España que querían que peleara con su propia chica por un título Intercontinental de peso welter. Eran conscientes de que era una categoría completa sobre la mía actual, y nunca ocultaron que mi oponente era más alta (180 cm), más pesada (65 kilos una welter natural) habilidosa (antecedentes de aficionado) que yo, pero yo soy más dura, combativa, recia, más sexy y hermosa (¡awww es tan amable de escuchar eso!) Ese era el escenario, ahora me tocaba a mí arriesgarme o no, todos podrían entender si no lo hago de todos modos .....

-Vale, lo hago-
-¡OS ESPERO EN MADRID! -

¿Qué dice mi licencia ahora?
26/07/2016 Casapiedra, Santiago de Chile.
JAVIERA ETCHEVERRY (Chile) VP KO-5R BRYAN LARA (Colombia)- DIVISIÓN SUPERLIGERO.

 

 







 


Écrivez-nous :
Ou retrouvez-nous sur les réseaux sociaux :
Les textes postés sur le forum sont publiés sous licence Creative Commons BY-NC-ND. Merci de la respecter :)

SMF 2.0.19 | SMF © 2017, Simple Machines | Terms and Policies
Manuscript © Blocweb

Page générée en 0.025 secondes avec 22 requêtes.